jueves, mayo 28, 2009

Aves en La Laguna


aves en la laguna, originalmente cargada por patovergara.fotografo.

Al norte de Maitencillo y junto al Estero Catapilco esta “La Laguna”,

MAITENCILLO Es el balneario más angosto y largo del sector, sus casas estan ubicadas a los pies de medianos lomajes, llegando a un mar rocoso con pequeñas playas intercaladas y varios pozones de tranquilas y cristalinas aguas que se extienden entre los dos extremos del poblado, siendo su principal atracción junto a la laguna.

Maitencillo es famoso por los mariscos y pescados frescos de su caleta de pescadores artesanales.

Un atento observador al recorrer las playas notará que sus arenas no son todas iguales, sino de distintos tonos en la gama de los grises hasta el blanquesino, tambien poseen distinto tamaño del grano, que van desde el grueso mezclado con conchuela, hasta el fino y casi impalpable que es arratrado por el viento.

Maitencillo cuenta con las siguientes playas: Aguas Blancas, Los Pinos, Las Conchitas, Los Pocitos, La Caleta, Playa Chica, EL Abanico, Playa Grande.

VOLVER

1 comentario:

  1. Excelente foto amigo, Patricio. Bonito encuadre, gran profundidad, bien de nitidez. Una imagen que motiva al espectador a recorrer con la mirada en la misma dirección de las aves. Buena composición en general.

    Un saludo cordial de un fotógrafo amateur... y vecino de Puchuncaví.

    Atte., Eduardo Prado Pérez.

    ResponderEliminar