jueves, julio 23, 2009

taller de Pintura de la casa de la cultura

Pintura al Óleo en Puchuncaví. desde hace 9 años, en la casa de la cultura de la I. Municipalidad de Puchuncaví, se imparten clases de pintura al óleo impartidas por la Profesora Rosa Matta quien con esfuerzo ha logrado sacar adelante a excelentes pintores locales que hacen un espacio entre sus trabajos para dedicarlos al arte.
A sus clases asisten jóvenes y adultos provenientes de distintas localidades de la comuna quienes, cada miércoles se reúnen para aprender más de esta hermosa técnica. Al punto que cada año realizan exposiciones que son visitadas por toda la comunidad y le han hecho merecedores de muchos reconocimientos.
Los integrantes de estas clases desde hace un año aproximadamente. Han creado una agrupación llamada “Club de Artes y Cultura” que ya cuenta con personalidad jurídica y alrededor de 40 socios activos y está abierto a todas aquellas personas que quieran unirse y participar.
Ahora debemos esperar las novedades que realicen para conmemorar el aniversario 200 de nuestro país. Actividad que desde ya promete ser imperdible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario