domingo, septiembre 06, 2009

Rally Puchuncaví Picunches 2009

Un total éxito a pesar del clima fue la 8° VERSIÓN DE RALLY LOS PICUNCHES que se realizó hoy en Puchuncaví.

Con casi 300 participantes y un recorrido de 36 Km. Y 72 Km para la categoría ELITE. En una ruta conocida por ser una de las mas duras de chile a lo que además debemos sumar la lluvia caída y el barro que hizo mas difíciles algunos tramos lo que obligó a algunos participantes a retirarse de la competencia por las fallas en sus bicicletas producto de las exigencias de la ruta.

Esta carrera es organizada por el Club de Ciclismo Los Picunches, Bicicletas Silva y la Municipalidad de Puchuncaví, Contó con varios participantes de la comuna, incluido el Alcalde Agustín Valencia quien llegó séptimo en la categoría Master C. y un tiempo de 3:04:59. Y el joven Max Modrow de Maitencillo quien llegó 3º en la categoría Júnior con un tiempo de 2:24:59.

Ambos competidores del club Los Picunches

Es importante el apoyo a estas competencias que favorecen, no solo el crecimiento de estas disciplinas deportivas en la comuna, sino que también lo hace a nivel turístico, en razón de la gran cantidad de participantes que llegan a Puchuncaví. Felicitaciones a los organizadores y participantes del rally Los Picunches. Quedamos a la espera de la próxima versión.


Algunas Gráficas del Evento:





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada