lunes, octubre 29, 2012

El Triunfo de Hugo Rojas Julio. Alcalde Electo de Puchuncaví

Imágenes del Triunfo de Don Hugo Rojas Julio en Puchuncaví 

 Ya en las primeras mesas escrutadas se veía clara la tendencia de don Hugo quien conformó un equipo de trabajo implacable y leal que avanzó cautivando el voto local.
 Aunque baja la asistencia de publico a nivel nacional en este nuevo sistema de voto voluntario, no fue tan bajo en la comuna y la gente esperaba impaciente el evidente resultado.
 Uno a uno los votos eran revisados por los vocales de mesa y anotados en las pizarras ante un público que llevaba las cuentas de sus candidatos preferidos.
es verdad que el voto es la herramienta de opinión que tenemos los ciudadanos. pero... usarlo para escribir tonteras como estas. ¡por favor!
 Faltó Pizarra para anotar mas cuadros en la fila de don hugo quien se impuso en todas las mesas sobrepasando en mas de 2000 votos a su competidor mas cercano don Rodrigo Vicencio.
 Ya la gente comenzó a festejar en el patio del colegio vitoreando al ganador y felicitando a su equipo de trabajo.
 En el frontis de la Municipalidad de puchuncaví se apostó la gente para esperar la llegada de don hugo donde comenzó la gran caravana hacia las ventanas.
 Pucha que buena para el instrumento esta señora (no paraba de hacerla sonar)
 a la llegada de don hugo la gente se fue a la calle a saludarlo y darle el primer abrazo de buena suerte.
 Mas tranquilo y con su humilde andar, don Húgo bajó del vehículo y comenzó a recibir abrazos y besos de sus seguidores quienes entre globos, challas, y banderas cantaban el himno de su campaña.

 "a contar del 6 de diciembre seré el alcalde de todos los puchuncavinos, donde nadie sobra una municipalidad de puertas abiertas, de terreno, de buen trato... por que esa casa que esta detrás de ustedes(municipalidad) es la casa de todos" Húgo Rojas.
 El tradicional brindis junto a su esposa con champaña y una rebanada de naranja. la imagen de don Húgo en su campaña.
Un triunfo dedicado a camilo Pérez Vicencio (Q.E.P.D.) "no quise colgarme a su nombre pero A el le debo la posibilidad de estar trabajando en la municipalidad, a el le debo estar ahora como alcalde. Lo extraño mucho por que fue mi amigo y lo recordaré siempre"


DESEAMOS DE TODO CORAZÓN QUE ESTA NUEVA ETAPA QUE COMIENZA SEA LLENA DE LOGROS PARA LA COMUNA. POR PUCHUNCAVÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario